Reparto

CARLOS LIMÓN

Actor diplomado por el Estudio Work in Progress de Darío Facal y en Cristina Rota.
Ha trabajado como actor en teatro, cine y televisión a las órdenes de profesionales como Darío Facal, Javier L. Patiño o Juan Diego Botto entre otros. Entre sus trabajos más destacados se encuentran la serie de televisión española ‘Centro Médico’, su participación en el festival Frinje a las órdenes de Darío Facal con la obra ‘Invernadero’, y la obra ‘El Concurso’ dirigida por Javier L.Patiño. Es director y coautor de ‘D(es)Armando a los ingleses’. También participó en el primer éxito de Los Hijos de Mou ‘La imperfección del Héroe’, obra nominada al Premio del público en los Premios Godoff.


MIKEL AROSTEGUI

Nacido en Getxo, Bilbao, el actor comienza pronto sus estudios en su ciudad natal. En 2009 prosigue su formación en Cristina Rota donde participa en más de 100 funciones de ‘La Katarsis del Tomatazo’ bajo la dirección de Cristina Rota y María Botto. En 2013 ha participado en dos capítulos de la serie de Antena 3 ‘Con el Culo al Aire’y el cortometraje ‘Ross y Guill’, dirigido por Juan Diego Botto fruto del seminario frente a la cámara impartido por el actor argentino. Actualmente forma parte del elenco de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico.


MATEU BOSCH

Titulado en interpretación por la escuela Cristina Rota, donde es protagonista en los montajes de ‘Ricardo III’, ‘Medea’, ‘El verdadero oeste’ y ‘Roberto Zucco’. Inicia su carrera profesional en el 2015 caracterizando a Sócrates en la obra ‘El sueño de Sócrates’. En junio de ese mismo año da el salto a la gran pantalla con la película de Joaquín Oristrell ‘Hablar’, premiada con la Biznaga de plata a mejor película por el jurado joven en el festival de cine de Málaga. A finales de ese mismo año interpreta en la sala Mirador, el personaje de Javier en la obra de Juan Diego Botto ‘Entre tu
deseo y el mío’. En el 2016 protagoniza la obra ‘La imperfección del héroe’ y actualmente prepara la obra ‘Borís Kién’ de PanYVino Producciones.


IAGO CLEMENTE

Nacido en Lugo, este joven actor formado en la escuela de Cristina Rota, participó en algunos montajes teatrales en su tierra natal junto al grupo Upiaska Teatro como ‘Across the universe’ en 2008 o ‘Antígona vive’ en 2009. En Madrid participó en ‘La katarsis del tomatazo’ durante 5 temporadas, también estuvo  dentro del elenco en la película del 2015 ‘Hablar’. Durante 2016, realizó una adaptación del monólogo ‘Insulto al público’,  del que guarda un gran cariño.


RUBÉN MARTÍN

Licenciado en la escuela de interpretación Cristina Rota, ha compaginado su trabajo como actor con la producción y dirección audiovisual. Sobre los escenarios destaca su participación en ‘Devotion’ de Indalecio Corugedo (presentada en el Edimburgh Fringe Festival) y ‘A Vida o suerte’ de Cristina Rota.  Actualmente prepara dos montajes teatrales que serán estrenados este mismo año en la capital española mientras se embarca en su próximo cortometraje tras el éxito conseguido en 2015 con ‘A ti’, cortometraje que ha dirigido y que ha sido galardonado con el primer premio en el Festival Internacional de Almagro.


CLAUDIA MELO

Nacida en Valencia en 1992. Durante cuatro años se formó en la escuela de interpretación de Cristina Rota. Comenzó su carrera a los quince años con personajes en ‘El Comisario’, ‘Yo Soy Bea’, ‘Los Protegidos’, ‘Con el culo al aire’, ‘El Barco’, ‘Centro Médico’ y más tarde apareció en películas como ‘Promoción Fantasma’ y ‘Hablar’. Actualmente se adentra en proyectos teatrales como ‘Desarmando a los ingleses’, ‘El perverso mundo de los cubitos de hielo’ y ‘Entrevías’.