Quiénes somos

CARLOS LIMÓN

Actor diplomado por el Estudio Work in Progress de Darío Facal y en Cristina Rota.
Ha trabajado como actor en teatro, cine y televisión a las órdenes de profesionales como Darío Facal, Javier L. Patiño o Juan Diego Botto entre otros. Entre sus trabajos más destacados se encuentran la serie de televisión española ‘Centro Médico’, su participación en el festival Frinje a las órdenes de Darío Facal con la obra ‘Invernadero’, y la obra ‘El Concurso’ dirigida por Javier L. Patiño. Es director y coautor de ‘D(es)Armando a los ingleses’. También participó en el primer éxito de Los Hijos de Mou ‘La imperfección del Héroe’, obra nominada al Premio del público en los Premios Godoff.

 


JOSÉ LUIS DACAL

Licenciado en Periodismo y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid.
Posee un Máster en Estudios Literarios y un Máster en Literatura Hispanoamericana por la misma universidad. Ha impartido talleres de Escritura Creativa y Poesía en distintas bibliotecas de Madrid. Su primera obra de teatro, ‘La imperfección del héroe’, escrita junto a Carlos Limón, fue estrenada el 4 de mayo en Madrid, por la que obtuvo la nominación al Premio del público en los Premios Godoff. Actualmente ejerce como profesor de Educación Secundaria en Lengua y Literatura Castellana en un colegio de Madrid y se encuentra en la producción de varios proyectos teatrales con su compañía ‘Los hijos de Mou’.

 


MATEU BOSCH

Titulado en interpretación por la escuela Cristina Rota, donde es protagonista en los montajes de ‘Ricardo III’, ‘Medea’, ‘El verdadero oeste’ y ‘Roberto Zucco’. Inicia su carrera profesional en el 2015 caracterizando a Sócrates en la obra ‘El sueño de Sócrates’. En junio de ese mismo año da el salto a la gran pantalla con la película de Joaquín Oristrell ‘Hablar’, premiada con la Biznaga de plata a mejor película por el jurado joven en el festival de cine de Málaga. A finales de ese mismo año interpreta en la sala Mirador, el personaje de Javier en la obra de Juan Diego Botto ‘Entre tu
deseo y el mío’. En el 2016 protagoniza la obra ‘La imperfección del héroe’ y actualmente prepara la obra ‘Borís Kién’ de PanYVino Producciones.