Director y autores

CARLOS LIMÓN (Director y autor)

Carlos Limón es actor diplomado por el Estudio Work in Progress de Darío Facal y en Cristina Rota.
Ha trabajado como actor en teatro, cine y televisión a las órdenes de profesionales como Darío Facal, Javier L. Patiño o Juan Diego Botto entre otros. Entre sus trabajos más destacados se encuentran la serie de televisión española Centro Médico, su participación en el festival Frinje a las órdenes de Darío Facal con la obra Invernadero, y la obra El Concurso dirigida por Javier L. Patiño. Es director y coautor de D(es)Armando a los ingleses. Reestrenó la pasada temporada su primer éxito: La imperfección del Héroe, obra por la que obtuvo la nominación al Premio del público en los Premios Godoff.


JOSÉ LUIS DACAL (Autor)

Licenciado en Periodismo y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid.
Posee un Máster en Estudios Literarios y un Máster en Literatura Hispanoamericana por la misma universidad. Ha impartido talleres de Escritura Creativa y Poesía en distintas bibliotecas de Madrid. Su primera obra de teatro, La imperfección del héroe, escrita junto a Carlos Limón, fue estrenada el 4 de mayo en Madrid, por la que obtuvo la nominación al Premio del público en los Premios Godoff. Actualmente ejerce como profesor de Educación Secundaria en Lengua y Literatura Castellana en un colegio de Madrid y se encuentra en la producción de varios proyectos teatrales con su compañía Los hijos de Mou.


HERNAN CASCIARI (Autor de ‘10,6’)

Es un escritor y periodista argentino ampliamente conocido por unir en sus trabajos la literatura y weblog, destacado en la blogonovela. Su obra con más impacto en la red ha sido, Weblog de una mujer gorda, editada en papel, bajo el título Más respeto, que soy tu madre (Plaza & Janés). Ecléctico por naturaleza, en 2005 fue la voz del protagonista de la web-serie de Mi querido Klikowsky. En 2007 vuelve a blog con un trabajo sobre series de televisión en bajo la dirección del diario español El País. Un año después supera la frontera digital y colabora semanalmente con el suplemento EP3, de El País, y con el periódico argentino La Nación. El año 2010 renuncia a ambas publicaciones y comienza un sueño hecho realidad, llamado Orsai. Una revista trimestral de distribución mundial sin publicidad. Sólo en su primera edición, en enero del 2011, vendió 10.080 ejemplares.

Anuncios